<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16 noviembre 2007

Tiempo al tiempo
ALTERNATIVO
Canon 350D + Cosinon 50mm | 50mm |1/500 | f/2.8 | ISO 100 | Flash no


Tiempo al tiempo
Tiempo, el oro del siglo XXI, ese bien por el que todos lloramos. A los mayores les gustaría haberlo aprovechado mejor, los jóvenes están deseando que pase para vivir su vida, y todos los que estamos en el medio lloramos por su ausencia, por ese tiempo que nos gustaría dedicarnos y que empleamos en quehaceres banales y cotidianos que algún día las máquinas harán por nosotros.

Con el paso del tiempo, todo envejece y se deteriora, salvo el buen vino. La madera pudre, el metal se oxida, el cemento se agrieta, la piel se arruga, los recuerdos se desvanecen... Por ello siempre corremos en su contra, siempre intentamos ganar tiempo, porque él nunca para, nunca espera por nadie. A pesar de todo, a veces es necesario dejarlo pasar. Las heridas necesitan tiempo para curar, aunque tengamos prisa. A veces, además de hacernos un poco más viejos, nos ayuda a distinguirnos en un presente borroso, nos muestra dónde estamos y a dónde queremos ir.




Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En lugares como ese uno desearía que el tiempo no transcurriese...

Magnífica composición, y la luz, perfecta.

¡Un saludo!

17/11/07 14:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, bonito y perfecto título para una fotografía que captura la cara opuesta de nuestras vidas, siempre ocupadas, siempre fugaces, siempre llenas de sensaciones que, en ocasiones, pueden provocarnos VÉRTIGO. Ojalá todo fuera tan simple, pausado y placentero como parece serlo en esta imagen.

¡Espero que el momento te haya valido tanto la pena como la fotografía!

19/11/07 09:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Con tiempo y paciencia la hoja de la morera se convierte en vestido de seda. Proverbio chino ...
A veces hay que ponerle freno a la vida y ¡vivirla! Me alegro de tu regreso. Un fuerte abrazo,

21/11/07 06:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Una imagen que habla por sí sola. Me gusta.
Saludos

23/11/07 10:59  

Publicar un comentario

<< Home