<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

21 mayo 2007

Esperando la noche
ALTERNATIVO
Canon 350D + EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 DC II | 18mm | 1'' | f/11 | ISO 100 | Flash no


Esperando la noche
El cielo encapotado cubría Meirás. El mar, con una bravura tímida, golpeaba las rocas como queriéndolas esculpir sin prisa. Apenas se colaban unos rayos de sol entre las nubes, mientras yo fastidiaba la velada romántica a una pareja que, dentro de su coche, esperaban pacientemente a que me fuera con el día.

Waiting for the night to come
Overcast sky covered Meirás. The sea, timidly rough, hit the rocks like triying to sculpt them quietly. The sun haddly came in through the clouds, while I was messing up the romantic evening that a couple was having inside their car, waiting for me to leave with the sun.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Una gran imagen con un alto contenido dramático. El cielo es espectacular. El movimiento del mar añade dinamismo a la imagen y acrecienta ese ambiente tan especial que tiene. El tono general le da un toque de frialdad. Muy buena Saludos.

27/5/07 00:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Pere ya lo dijo casi todo... la foto me encanta, cada día te salen mejores. Sólo añadir que, si vuelves a ver a la parejita del coche, les regales esta foto dedicada, por aquello de la contrapartida :)

28/5/07 00:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Jod* qué foto más chula!!
Sin desmerecer a ninguna otra de las que tienes, ésta es sin duda una de mis favoritas.
Por composición, color, profundidad, esas nubes dramáticas y ese movimiento del agua...
Enhorabuena.

30/5/07 21:49  
Anonymous Anónimo dijo...

a Pere: Gracias! Lo curioso es que esta foto realmente son 2. De aquella no controlaba el tema de las panorámicas, e hice 2 con dos encuadres diferentes, ya que ninguna me convencía (no me cabía todo, jejej). Menos mal que me acordé de ellas ahora, jejej.
a el peatón: si tuviera mejor memoria y recordara el coche sería un puntazo, la verdad.
a Hodari: Que me pongo coloraaaaao! Saludooos, jejej.

31/5/07 02:20  
Anonymous Anónimo dijo...

nice photo...and nice new template...

31/5/07 11:41  
Blogger Danann dijo...

Fantástica imagen. Que envidia más sana me dais quienes podéis recurrir al mar siempre que queráis por tenerle tan cerca... creo que tengo que mudarme a sus cercanías, sí... tengo que hacerlo :_(

Un saludo.

1/6/07 13:17  
Anonymous Anónimo dijo...

To Marius: Thanks!

Para Dannan: Graciass. La verdad es que el mar tiene algo especial. Si no te mudas, es muy saludable para la salud mental visitarlo de vez en cuando ...

7/6/07 11:45  

Publicar un comentario

<< Home