<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14 marzo 2007

Escarbando
excavadora
Canon 350D + EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 DC II | 18mm |1/500 | f/6.3 | ISO 100 | Flash no


Escarbando
Así estoy yo en estos momentos, escarbando cada vez más y más hondo, removiendo la tierra, a ver si aparece en alguna parte un tesoro en forma de método, que hará que mi proyecto deje de ser de investigación, convirtiéndose en el proyecto sencillo y rápido que debió de ser desde un principio.

Digging
That's what I'm doing at this time, digging deeper and deeper, turning over the dirt, looking for a treasure in the shape of a method, which will turn my research project into the easy and fast project that it was ment to be from the beginning.

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Ana Bande dijo...

Parabéns outra vez compañeiro, coma sempre foto impresionanta.
AnaBB

16/3/07 19:57  
Anonymous Anónimo dijo...

:OOO Esta foto me tocó el alma. ¡¡Me encanta!! Yo de pequeña tenía una colección de máquinas de caterpillar en maqueta y me fascinaban. El tratamiendo de la imagen es magnífico, el encuadre, esas nubes y los rastros de cielo... Ufff, ¡¡todo!!

20/3/07 00:58  
Anonymous Anónimo dijo...

A Ana Bande: Grazas compañeira. Últimamente non teño moito tempo para sacar fotos. Menos mal que podo tirar do arquivo. Saúdos.

A Etringita: Muchas graciaaaas. Nunca me hubiera imaginado que podría provocar tal reacción, pero me alegro. Ahora que lo dices yo también tenía alguna maqueta en metal, y me encantaba. Qué recuerdos...

20/3/07 01:55  
Anonymous Anónimo dijo...

There's a really great light on this shot !

21/3/07 18:09  
Anonymous Anónimo dijo...

A Ana Bande: Grazas compañeira. Últimamente non teño moito tempo para sacar fotos. Menos mal que podo tirar do arquivo. Saúdos.

A Etringita: Muchas graciaaaas. Nunca me hubiera imaginado que podría provocar tal reacción, pero me alegro. Ahora que lo dices yo también tenía alguna maqueta en metal, y me encantaba. Qué recuerdos...

To Regis: Thanks!! Light was perfect, so it was easy to shoot.

21/3/07 18:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta el punto de vista, le da dramatismo junto con el cielo. Bien encuadrada y bien expuesta. Me gusta.

21/3/07 22:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Estupenda composicion la de esta fotografia. Me gusta. En cuanto al proyecto, seguro que terminas encontrando el punto. Nos pasamos la vida con temores por cosas que nunca acontecen...
Saludos!

23/3/07 11:37  
Blogger Masha dijo...

Qué fotón, Mariote!! Yo no tenía maquetas de esas, pero las tenía mi primo, y también me las ha evocado la imagen ;-)

Ánimo, que cualquier día te levantas y das con la solución!

Bicos!

27/3/07 11:33  

Publicar un comentario

<< Home