<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27 febrero 2006

Ojo salpicaduras
Maretón en cabo SilleiroMás que peleón estaba el mar el pasado día 17 de febrero. He sacado un par de fotillos, dentro de lo que las condiciones meteorológicas me han permitido, y bueno, hasta que se me acabó el carrete. Ver aquello era todo un espectáculo. Soy aficionado al bodysurf (modalidad muy poco practicada por estos lares) y me he pasado por el Da Kine Big Wave Contest, en Vigo, con tan mala suerte que ya había acabado, pero sólo viendo el mar disfruté como un enano.
Por cierto, estoy pensando en comprar una réflex digital Canon de 2ª mano. ¿Algún consejo, advertencia...?
Bueno, y si alguien sabe también cuanto cuesta limpiar el CCD, que es pasta a añadir al precio, pues agradezco muchísimo la info.

Etiquetas:

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Maravillosa. Me encanta el mar enfurecido, es como si nos hablara. En cuanto a tu próxima cámara, yo tengo una Canon la EOS 300D y estoy encantada con ella.

28/2/06 05:30  
Anonymous Anónimo dijo...

qué suerte... el mar!!

me imagino que te referirás a una reflex digital, no? Todas las Canon son buenas, pero como yo soy nikonista no te puedo ayudar mucho. solo puedo decirte, qué sí, que te la compres ya!

28/2/06 20:05  
Anonymous Anónimo dijo...

La imagen me recuerda a mi cuando monto en cólera....y estallo. Es muy bonita.

28/2/06 20:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Casi se puede intuir el sonido del mar. Es una imagen muy muy intensa. Me gusta el contraste de las rocas con la espuma blanca. :)
Un besote.

28/2/06 23:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo se me ocurre añadir: ssschaaaaaff!!! jajaja. Es muy buena! Te animo a la compra de la reflex digital. No te puedo ayudar, la mia ni es reflex ni es Canon. pero te recomiendo: www.quesadesde.com. Ahí hay un buen montón de información y opinió de usuarios que pude ser un buen punto de inicio.

1/3/06 14:08  
Anonymous Anónimo dijo...

wow...big splash from the wave....perfect timing for this shot:-) great capture

1/3/06 18:27  
Anonymous Anónimo dijo...

En los foros de www.ojodigital.com encontraras algún hilo que te puede dar una idea de como limpiar tu mismo el sensor sin llevarla al servicio de asistencia, si lo haces tu no es muy caro. En el foro también encontraras un apartado de cámaras en el que los usuarios compran y venden material usado, la mayoría son gente seria.

3/3/06 13:13  
Blogger pupupidu dijo...

si es que como el Cantabrico no lo hay ...

9/3/06 14:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta el mar cuando está bravo

19/3/06 19:31  
Anonymous Anónimo dijo...

bonita foto y tb la del cuvi...yo subí uno de esos días y me arrepentí de no haber subido una cámara para sacar una foto como la tuy a... pq era sencillamente increible

26/10/06 15:31  
Blogger sara dijo...

¡Qué foto! realizada en el momento más adecuado, donde el mar está en toda su bravura. Te felicito por conseguir esa foto y que la compartas. Gracias

4/1/08 21:45  

Publicar un comentario

<< Home