<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10 enero 2006

Goleta V: tela
Arboladura
Esta es la arboladura (conjunto de palos), el velamen (conjunto de velas) y la jarcia (conjunto de cabos) de la goleta. Al conjunto de la arboladura y la jarcia se le suele llamar aparejo. Esperemos que esté interpretando bien el diccionario náutico, jejej...

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez alucino más con lo intrincado que es el vocabulario náutico.
Te ha quedado un contraluz yo diría que perfecto! Estas colgando una serie de esas para exposición. Mis felicitaciones y ánimos.

10/1/06 17:56  
Anonymous Anónimo dijo...

classic bw shot....i like the detail of the folding canvas and rope lines...beauitful sailboat:-)

10/1/06 20:30  
Blogger etringita dijo...

Sólo faltan los piratas trepando por ahí :D

11/1/06 08:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Una foto majestuosa, me encanta este contraluz, me está gustando un montón toda esta serie.

11/1/06 22:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial! como toda la serie. Creo que tienes material para una exposición sobre el tema, y me imagino que aun nos queda alguna por ver.

12/1/06 10:04  
Blogger d dijo...

Me gusta el diseño de tu blog, el detalle de la página de presentación es genial aunque quizás le sobre el .tk.
A ver si me paso con más tiempo y cotilleo, que parece que tienes buen ojo para las fotos.

13/1/06 00:27  
Anonymous Anónimo dijo...

La titulas "tela"... Tela la que tiene el lenguaje naútico!
Parece tan complicado con la estructura de la jarcia :)
La foto me gusta mucho, toda la serie. Está claro que tienes ojo para el tema.
Felicidades.

14/1/06 20:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow, fabulosa! Parece sacada de otro tiempo :D

20/1/06 13:52  

Publicar un comentario

<< Home